Frases De Año Nuevo 2018

 

Frases de año nuevo 2018 : feliz año nuevo está llegando muy pronto, todos con impaciencia esperando it.feliz año nuevo 2018 se celebra en todo el mundo, las familias se reúnen y celebrar el nuevo año 2018, con el final del año que todos decimos adiós a los malos recuerdos y la esperanza bien para el próximo feliz año nuevo 2018, por lo general, la gente le gusta pasar este precioso año nuevo tiempo con sus amigos y miembros de la familia. sus amigos y enviar a sus seres queridos.Frases de año nuevo 2018

Hemos compartido algunas de las mejores Frases de año nuevo 2018 espero compartir con sus seres queridos y con sus amigos y familiares.


En nuestro post anterior, hemos compartido Tarjetas De Año Nuevo 2018 para comprobar el puesto.





 Fuera con lo viejo, con lo nuevo: que tú seas feliz todo el año. ¡Feliz año nuevo!



Gracias por ser un amigo incluso cuando no lo merezco. Eres una joya. Que tengas la celebración más grande, más feliz y más loca de la víspera de Año Nuevo.



Quisiera expresar cuánto alegría me has dado, y deseo de tu alegría y felicidad a cambio. ¡Feliz año nuevo!



Que su víspera de Año Nuevo suene con risas y alegría! ¡Marcar el comienzo de un bendito Año Nuevo!

frases feliz 2018
frases feliz 2018


Amigo, vecino, confidente: has mejorado tanto mi vida que, al entrar en un nuevo año, te deseo todo el amor que me has mostrado. Feliz año nuevo.

Contando mis bendiciones y deseándote más. Espero que disfruten del Año Nuevo en la tienda. Que tengas un feliz año nuevo, querido amigo. 



Un año nuevo es como un libro en blanco, y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una historia hermosa para ti. Feliz año nuevo. 

            frases graciosas de año nuevo


  • frases feliz 2018
  • frases graciosas para felicitar el año nuevo
  • frases de fin de año graciosas
  • frases graciosas fin de año
  • frases graciosas para fin de año
  • frases graciosas de fin de año

frases graciosas de año nuevo
frases graciosas fin de año

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Iberia.

 Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

 Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

 Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

 Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.


Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO. 


Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2018, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.


 Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

frases graciosas de año nuevo
frases graciosas de año nuevo

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo. (Los egocéntricos pueden cambiarlo por: "por favor, no les digas dónde estoy").

 ¡¡ Boikot a los whatsapp navideños !! ¡¡Pásalo!! 


Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

 Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!! 


Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.


 En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad 

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2018!


Frases cortas para desear feliz año nuevo

Frases cortas para desear feliz año nuevo
Frases cortas para desear feliz año nuevo




El 2018 comienza y estará lleno de buenos momentos para ti!


Felicidades para ti y tu familia en este nuevo inicio de año!


¿Cual es tu mejor deseo para este año? Que estemos juntos toda la vida



Año nuevo es un motivo para sonreír y hoy te lo deseo a ti



Feliz año nuevo y mejor año para ti


Te deseo que puedas cumplir todos tus deseos en este 2018! Felicidades


Feliz fin de año mi amor

           frases de fin de año 2018



frases de fin de año 2018
frases de fin de año 2018





Para el año 2018 espero que tengas la vida de un cepillo. Que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día como poco.




Tanto comer conejo estas Navidades que no puedo pensar en otra cosa. En fin, feliz 2018 y que dios nos traiga muchos más conejos…





En Nochevieja quítate pronto los tacones, no sea que también suba el conejo





El Gobierno recomienda conejo para estas fiestas. Haz Feliz a tu conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Año Nuevo y que también sea del conejo”.





Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quién intente fastidiarte en 2018 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. Feliz año!






Los Reyes Magos, Papa Noel, mis hijos, mis cuñados, el turrón, los mazapanes, mi suegra, los camellos, los renos y su p… madre te deseamos FELIZ 2018!!!






Que nunca te falte el amor… y si no ya sabes dónde encontrarme! Feliz Año!!





Feliz Semana Santa y próspero 1983 de parte de la asociacion de enfermos de alzheimer. Recuerda este año que la felicidad está en las pequeñas cosas… 1 pequeña fortuna,1 pequeña mansión,1 pequeño yate…





Que 2008 te traiga las seis eses: Salud, Suerte, Sentidiño, Sexo, Sigalas y Sentolas. Feliz año nuevo!!!





Recuerda: mas vale goma en pene, que niñito el año que viene!. FELIZ 2018!!!Te deseo un 2018 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo.


Frases de Feliz Año Nuevo para tu novio o novia


Frases de Feliz Año Nuevo para tu novia
Frases de Feliz Año Nuevo para tu novia



Otro año lleno de dulces recuerdos y tiempos felices ha pasado. Usted ha hecho mi año muy especial, y deseo que usted continúe haciéndolo. Con ustedes, cada momento es una ocasión especial para mí. Espero que tengan un gran año por delante. Que Dios bendiga mi amor con su cuidado y calidez. Te amo y te deseo un muy Feliz año nuevo.






Cada deseo de Año Nuevo que he hecho se hizo realidad cuando te conocí. Gracias cariño ... Feliz Año Nuevo, con amor. 






Al entrar juntos en el Año Nuevo, decidamos apreciar el amor que compartimos y ver cómo crece aún más. Feliz Año Nuevo mi amor.





Tú fuiste testigo de mi cada pratfall y tolerado cada broma mala. Todavía estás sonriendo conmigo, y te amo por eso. Feliz año nuevo.





Me resuelvo a dejar de perder mis resoluciones sobre mí mismo y utilizarlos para pagar por el calor que me ha mostrado. Feliz Año Nuevo mi amor.






Nuevos sueños, nuevas esperanzas, nuevas experiencias y nuevas alegrías: deseando a mi nuevo amor un Feliz Año Nuevo.




Todos mis deseos, todas mis esperanzas, todos mis sueños, y sobre todo todo mi amor por un Feliz Año Nuevo.




Mis mejores deseos a mi amado amigo por un año increíble por delante. Que el sol de la felicidad siempre brille por encima de ti. Que la paloma de paz descanse sobre ti y viva en tu casa. Que el denso bosque de amor te rodee todo el año. Que tengas un hermoso año nuevo. 


                 Feliz Año Nuevo Frases Para Amigo


Feliz Año Nuevo Frases Para Amigo
Feliz Año Nuevo Frases Para Amigo

Saber que ha sido una clase maestra en la verdadera amistad. Durante el Año Nuevo, espero emular su amor y calidez. Deseándote un feliz año nuevo.



Que vivamos en un mundo en paz y con la conciencia del amor de Dios en cada puesta de sol, en los pétalos desplegables de cada flor, en la sonrisa de cada bebé, en el beso de cada amante y en cada maravilloso, asombroso y milagroso latido de nuestros corazones.




Los Años Nuevos vienen, y los Años Nuevos van, pero nuestra amistad ha resistido la prueba del tiempo. ¡Deseándote lo mejor en este próximo año! 





Con tu compasión y generosidad, redefiniste el significado de los mejores amigos. He sido bendecido. Feliz Año Nuevo a un humano maravilloso que pasa a ser mi amigo más querido.





Otro año ha pasado, otro año ha llegado. Te deseo que, con cada año, logres todos tus sueños. Que Dios vierte amor y cuidado sobre ti. Feliz año nuevo.





Otro año de éxito y felicidad ha pasado. Con cada nuevo año viene mayores desafíos y obstáculos en la vida. Les deseo valentía, esperanza y fe para superar todos los obstáculos que ustedes puedan enfrentar. Que tengas un gran año y un tiempo maravilloso por delante. Dios te bendiga.



             Feliz Año Nuevo Frases Para La familia



Feliz Año Nuevo Frases Para La familia
Feliz Año Nuevo Frases Para La familia



Mi hermana, mi primer amigo, mi apoyo constante: en el próximo año, les deseo todas las bendiciones que verdaderamente merecen. Te amo hermana





Ahora, en el Año Nuevo, miramos hacia atrás en cálidos recuerdos. Has tenido una mano en cada recuerdo maravillosamente cálido que tengo, mamá. Feliz Año Nuevo, mamá.





Feliz Año Nuevo, abuela. Te deseo un brillante Año Nuevo, como cada año que has iluminado en mi vida. Gracias.





A mi hermano impresionante: gracias por la diversión, ya veces embarazosa, los recuerdos que compartimos. Vamos a mantener esa tradición en el próximo año! Feliz Año Nuevo, con amor. 





Mientras espero un Año Nuevo, siempre pienso en los regalos que mis padres me han dado. Aunque estamos a kilómetros de distancia, siempre estás en mis pensamientos y oraciones. Feliz Año Nuevo, con gratitud.


Tags : Frases de Ano Nuevo 2018,Frases de Año Nuevo,Año Nuevo Frases,Frases de Final de Año 
Frases De Año Nuevo 2018 4.5 5 Della Frases de año nuevo 2018 : feliz año nuevo está llegando muy pronto, todos con impaciencia esperando it.feliz año nuevo se celebra en todo el mundo, las familias se reúnen y celebrar el nuevo año 2018, con el final del año que todos decimos adiós a los malos recuerdos y la esperanza bien para el próximo feliz año nuevo 2018 Frases de año nuevo 2018 : feliz año nuevo está llegando muy pronto, todos con impaciencia esperando it. feliz año nuevo 2018 se celebra ...


No comments:

Post a Comment